Ana Obregón y su preocupante mensaje solo dos días antes de nacer su hija

Ana Obregón.
Ana Obregón.
Getty Images
Ana Obregón.

La nueva maternidad por gestación subrogada de Ana Obregón ha cogido desprevenida a la mayoría de la sociedad. Tras conocerse la noticia esta semana, son muchas las opiniones que se han vertido al respecto, sobre todo por la edad de la actriz (68 años) y el método al que ha recurrido.

Y es que todos sus movimientos los ha realizado en silencio, por lo que nadie podía pensar que estaba a punto de volver a tener un hijo a cargo. De hecho, dos días antes del 20 de marzo, día que nació la pequeña, Obregón había compartido un mensaje que llegó a preocupar a muchas personas.

El 18 de marzo la presentadora celebraba su cumpleaños, y lo hacía recordando a su hijo, Álex Lequio. Obregón confesaba que desde que su hijo falleció no había vuelto a celebrar ese día tan especial, ya que los recuerdos que le vienen a la cabeza le hacen imposible volver a vivirlo.

"Celebré mi primer cumpleaños el día que naciste, y el último cumpleaños fue ese 18 de marzo de 2019, cuando parecía que el cáncer te había dado un respiro. Ya nunca jamás lo volví a celebrar", comienza el texto que acompaña a la publicación.

No obstante, la presentadora continúa con una frase que preocupó a sus seguidores y personas cercanas: "Un año más es un año menos para estar juntos, mi amor".

Un revelador y llamativo mensaje que hizo saltar las alarmas de su círculo más íntimo, quienes le mandaron mensajes de apoyo, y que nada hacía pensar en lo que iba a ocurrir poco después: dar la bienvenida a un bebé.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento